CLUB DE MONTAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLub "TERMOPILAS" en imagenes y videos

3 participantes

Ir abajo

CLub "TERMOPILAS" en imagenes y videos Empty CLub "TERMOPILAS" en imagenes y videos

Mensaje  Correcaminos Vie Mar 14, 2008 3:01 pm

Pro fin ese gran día ha llegado...os presento el primero de una larga lista de videos y fotos que espero vayamos añadiendo todos a un User que la Presi ha creado para todos. Y que previa solicitud os será enviado.
Yo personalmente por hacerme mucha ilusión colgar mi primer video en Youtube desde que tengo la cuenta "LordFenec" este primer video de montaña os llega desde dicha cuenta, no obstante otro vio de cierto día Bisiesto que aun esta en mantenimiento en breves sera lanzado a la luz desde la cuenta del Club.
Que los disfruteis!!

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/Fo4lY4sKB_8&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/Fo4lY4sKB_8&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Correcaminos
Correcaminos

Cantidad de envíos : 67
Edad : 79
Localización : ..aqui y ahora..
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CLub "TERMOPILAS" en imagenes y videos Empty yuju

Mensaje  Admin Vie Mar 14, 2008 3:26 pm

Como Champions!

Eres la machine... de maquetación de videos!!! Genial!

Muchas gracias COrrecaminos.. nunca mejor dicho!!!

Besotes,

Ana

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://clubmontana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

CLub "TERMOPILAS" en imagenes y videos Empty "el que no toquetea..no aprende"

Mensaje  Correcaminos Miér Mar 19, 2008 1:50 pm


Ok! ya lo he conseguido colgar en el foro de calidad con calidad!! saludete...ya habrá más y mejores..animaros y colgad imagenes y videos en las salidas del club o vuestros entrenamientos. El proximo, colgare alguno de fondo.
Saludos!
Correcaminos
Correcaminos

Cantidad de envíos : 67
Edad : 79
Localización : ..aqui y ahora..
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CLub "TERMOPILAS" en imagenes y videos Empty y que tal un amanecer?

Mensaje  Correcaminos Miér Mar 19, 2008 2:22 pm



Pues aqui teneis un video estupendo de la salida a Pirineos del ultimo fin de semana del 2007, del que la presi os mando las fotos por picassa.Hay otros videos de peña que ha colgado amaneceres que son le leche..os los recomiendo,este por ejemplo un poco garrulis pero con dos cojones:

http://es.youtube.com/watch?v=N1ksmmPUP3k&feature=related
Correcaminos
Correcaminos

Cantidad de envíos : 67
Edad : 79
Localización : ..aqui y ahora..
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CLub "TERMOPILAS" en imagenes y videos Empty El Correcaminos un reportero en la montaña

Mensaje  Correcaminos Miér Mar 19, 2008 3:20 pm



Bien, pues este pintas soy yo..medio afeitadito y con tres años menos (basicamente,no he cambiado en 10años de cara, asi que..podria ser ayer) Este es un video de una salida en solitario al Pirineo, por los Valles de Canfranc, atacando ibones esquivando Jabaklis y bebiendo de la montaña.
Por algun puntazo que me dió; tal vez por hipoxia o por alguna ortiga toxica, me puse a hacer una serie de video comentando mis mejores jugadas..y este es el primero de ellos. No han visto la luz del sol por que casi ni me acordaba,pero buscando videos para el forismo aparecieron y me parto de risa cuando los veo, asi que os comparto con todos vosotros.
Un saludo!!
Correcaminos
Correcaminos

Cantidad de envíos : 67
Edad : 79
Localización : ..aqui y ahora..
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CLub "TERMOPILAS" en imagenes y videos Empty Re: CLub "TERMOPILAS" en imagenes y videos

Mensaje  Pescaito isleño Miér Mar 19, 2008 6:33 pm

bueno, bueno... de aqui a Hollywood a grabar persecuciones!! jajaja

Yo por más que lo intento, no consigo no marear al que ve el video, aún me queda mucho camino...

Te animo a que sigas!! Very Happy

Besineees! drunken

PD: Precioso atardecer, por cierto!!! Que recompansa tan buena, al acabar el día, verdad?
Pescaito isleño
Pescaito isleño

Cantidad de envíos : 9
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CLub "TERMOPILAS" en imagenes y videos Empty Re: CLub "TERMOPILAS" en imagenes y videos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.