CLUB DE MONTAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMPEONA DE ESPAÑA DE KENPO!

2 participantes

Ir abajo

CAMPEONA DE ESPAÑA DE KENPO! Empty CAMPEONA DE ESPAÑA DE KENPO!

Mensaje  Espartana Lun Abr 28, 2008 10:52 am

Chicos.. estamos de enhorabuena!!! Mi hermana, Mayte es campeona de España de Kenpo, de la competi que se celebró ayer en Madrid, los dos primeros puestos, fueron suyos, así que contamos en mi familia con otra campeona (después de que mi prima Janine, fuera campeona de Judo de Gran Bretaña)...

Familia de espartanos, familia de campeonas.. HUA HUA HUA

Para felicitaciones, porque además es un pibón.... mayteroguez@hotmail.com


Un besito a todos...

Ana Very Happy
Espartana
Espartana

Cantidad de envíos : 72
Localización : Donde sea, siempre listos
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONA DE ESPAÑA DE KENPO! Empty Re: CAMPEONA DE ESPAÑA DE KENPO!

Mensaje  Erlanz Mar Mayo 06, 2008 4:27 pm

LO de Kenpo, debe ser la leche...yo aun estoy reciclando que coño es lo de hip-hop..y que no sea el típico hipo de una borrachera....luego me vienen con el training, Brainstorming...y cosas similares.

El otro dia me hicieron un masaje Shiat-su...y me obligaron a hacer estiramientos Chi-kun y a hacer Tai-Chi...esto es muy divertido, el Tai-Chi, es una cosa que te dicen la cola del Dragon dando un pescozon al tigre campero y hay que moverse despacín...y lo jodido es ke terminas sudando y perdiendo el equilibrio.

Y deja...el Shiat-su...una tia, que dice ser amiga tuya, empieza a hacerte crujir todos tus musculos,...te tira de los dedos..que empiezas a mover...no sabia que los dedos de los pies se movian como los de las manos..pensaba que era un bloque con el pie, para jugar al futbol...pero si...se mueven. Y luego cuando ya piensas que lo peor ha pasado..¡¡la tia te empieza a pisar¡¡...la madre ke la parió...y luego te coge las muñecas como si fuera medica y te dice ke estas de puta madre.

Aunque fuera de palabras raras...un dia mi ex, me dice...ven a andar a caballo conmigo por ahi..y yo inocentemente despues de ver las pelis de Cleant Easwood, pensaba que era una cosa, asin facil...pues no¡¡¡...terminas con las piernas jodidas...con unas agujetas...de la ostia..y apenas puedes coger tu coche y dar al puto acelerador....y eso ke es solo un puñetero paseito con un caballo por los montes de Cantabria.

No se...yo no se si sirvo, pues ni para los tiempos modernos...ni para los antiguos...por lo que veo...no se...con lo boniko que es el levantamiento de barra...cubateo clásico de toda la vida...un polvillo o varios, pero así..sin aspamientos...aunque duren toda la noche, pero sin posturas estrámboticas que llaman kamasutra...no se..una mamadilla clásica...comer el chochin asi en plan trankilo...pero no...el mono loco, sube al arbusto errante..y nada..mas agujetas..que unidas a la de puñetera llegua..te dejan jodido.

Pides tu masajito..normalito de andar por casa y se ensañan en ti, moviendote hasta el corgorcillo.....en fin. No se ..juer..¿no hay nada para los clasicos de toda la vida?..pero sin pasarse..clasicos de Franco para aka, pero sin llegar a la democracia esta alpina llena de anglicismos y palabras orientalistas.

Joder...un polvo en condiciones coño...un baño calentito..(aki si admito la palabreja jakuzzi...)....y luego una cahipirinha y unas risas, con algunos chistes, aunque sean soeces....un porrillo y una buena peli...ah..y rock..o pob..deja de palabrejas raras.

Un besuko a todos..y enhorabuena por lo del Kenpo...si supiera lo que es.
Erlanz
Erlanz

Cantidad de envíos : 34
Edad : 58
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONA DE ESPAÑA DE KENPO! Empty Un arte marcial

Mensaje  Espartana Vie Mayo 09, 2008 2:12 pm

Kenpo.. es un arte marcial... qué te creias, que era alguna rareza???
Dios qué pogas ganas tengo de currar..

Un besito, Sergi!

Ana
Espartana
Espartana

Cantidad de envíos : 72
Localización : Donde sea, siempre listos
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONA DE ESPAÑA DE KENPO! Empty Re: CAMPEONA DE ESPAÑA DE KENPO!

Mensaje  Erlanz Jue Mayo 22, 2008 12:14 pm

Me lo imagine desde un principio. Un besuko compañera¡¡
Erlanz
Erlanz

Cantidad de envíos : 34
Edad : 58
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONA DE ESPAÑA DE KENPO! Empty Re: CAMPEONA DE ESPAÑA DE KENPO!

Mensaje  Erlanz Mar Jun 03, 2008 11:25 am

Ya se lo que es Kenpo: http://es.wikipedia.org/wiki/Kenpo
Erlanz
Erlanz

Cantidad de envíos : 34
Edad : 58
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONA DE ESPAÑA DE KENPO! Empty Re: CAMPEONA DE ESPAÑA DE KENPO!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.