CLUB DE MONTAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fosa Común

3 participantes

Ir abajo

Fosa Común Empty Video del desembarco de normadía.....para flipar!!!!!

Mensaje  El asesino del hielo Vie Mar 28, 2008 12:51 am

Bueno gente pues ahí va un vídeo que al verlo me quedé flipao sobre todo por como se lo curra la peña. Aún lo veo y no me lo acabo de creer pero es que es alucinante... 3 personas- coche - unos trajes - una cuerda y 4 dias!!!!!???? Muhahahaha mejor verlo...

El asesino del hielo
El asesino del hielo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fosa Común Empty Curso de Inglés. Aprende inglés en solo tres frases!!!!

Mensaje  El asesino del hielo Lun Abr 07, 2008 9:08 pm

He encontrado por ahí un curso muy bueno de inglés para los que quieran defenderse en el extranjero jejejeje... diciendo una solo frase de las siguientes seguro que dejas impresionado a cualquiera.

1 - Modulo básico

En español: Tres brujas miran tres relojes Swatch. Que bruja mira que reloj?
En ingles: Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch watch?

2 - Modulo avanzado

En español: Tres brujas 'travestis' miran los botones de tres relojes Swatch. ¿Que bruja travesti mira los botones de que reloj Swatch?
En ingles: Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch?

3 - ...y este ya es para masters

En español: Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes 'Swatch' suizos. Que bruja sueca transexual mira a que boton de que reloj 'Swatch' suizo?
En ingles: Three Swedisch switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedisch switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?

Y ahora, a practicar todo el mundo!!!!
El asesino del hielo
El asesino del hielo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fosa Común Empty Domingo 20 VOLUNTARIOS?

Mensaje  Correcaminos Vie Abr 18, 2008 12:12 pm

CLuberos/as....

La Presidenta, ha desertado. Por proyectos más ambiciosos...o será viciosos...

Este fin de semana, la montaña llorará por su ausencia, es posible (chubascos intensos o no poco localizados por el norte).
Y como no es menos deberiamos hacer una ruta en su honor, una ruta gipi...sin prisas, en plan, Rodriguez de la fuente...
Os invito a subir el domingo. No prometo nada sobre el tiempo, pero el que prefiera quedarse en casita viendo MAdrid directo, sin problema...
En un principio cogere cercanias hasta Cercerilla y creo que podría andar por alli sobre las 10...Si alguien se anima o lee esto a tiempo, nos coordinamos via foro...

Saludos!!
Correcaminos
Correcaminos

Cantidad de envíos : 67
Edad : 79
Localización : ..aqui y ahora..
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fosa Común Empty Desercion jamas

Mensaje  Espartana Vie Abr 18, 2008 2:53 pm

Hola guapos.. por alusiones y antes de que empiece el chorreo de mails propios vuestros del tipo "disidente"..
Cómo va a ser la presidenta "desertora!?" si fuera así sencillamente este foro habría desaparecido!! O qué os pensábais...je.je.

Bueno voy a abrir una nueva sección para que déis rienda suelta a vuestra imaginación.....

Qué más!!!!!! Pasarlo bien, aunque dudo mucho que a parte del Correcaminos vaya alguien. Seguro que Juan ANtonio se busca una de esas excusitas tipo "he tenido que ir a recoger a mi abuela!", Manolo otra de esas de "no estaba motivado...", Antix: "tengo que ir a currar.. o para un día que tengo libre!".. y el resto "hace muy mal tiempo" o "no me viene bien".. En fin, que hay para todos los gustos.

VAAAALEEE.. que esta vez yo también pongo excusas, pues sí! pero es que es verdad que me voy a un seminario a informarme sobre cooperacionismo! la cosa está entre PERU, BOLIVIA, CAMERÚN Y LA INDIA..

ya os contaré...

Besitos...

ana Cool
Espartana
Espartana

Cantidad de envíos : 72
Localización : Donde sea, siempre listos
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fosa Común Empty Esté increible...

Mensaje  Correcaminos Sáb Abr 19, 2008 9:21 pm

Tengo la gran fortuna de ver desde donde está mi curro toda la sierra...y esta 70% nevada..no uniformemente pero blanca...esta preciosa...
Yo no sé si subiré mañana...(lo sé las escusas y eso) pero me tira quedarme estudiando que me queda un mes para dar tres examencitos y quiero sacarlos. Tengo que sacarlos para luego dedicarme a llevaros a todos a dar pirulos en Helicoptero. Además.... Twisted Evil como yo no tengo un curro "normal" me puedo pegar el lujote de subir...el miercoles por ejemplo?jajaja...
Todo se verá, tengo pendiente comerme un helado con la Presidenta antes asi que ya se verá.
Esta mañana inicié una tradición perdida (por lo menos 4 meses!) la de levantarme prontito e irme a la piscina...mmm..genial! quitando las viejas y viejos-bolla siempre hay algun cuerpo interesante que nade delante tuyo...jeje..o detras!! Hay que ir con ojete!jaja
En fin que "la vida sana puede ser muy economica, pero la constancia siempre cuesta mucho"
Un abrazo
cat
Correcaminos
Correcaminos

Cantidad de envíos : 67
Edad : 79
Localización : ..aqui y ahora..
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fosa Común Empty Re: Fosa Común

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.