CLUB DE MONTAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREPARADOS... LISTOS.... YA!!!

Ir abajo

PREPARADOS... LISTOS.... YA!!! Empty PREPARADOS... LISTOS.... YA!!!

Mensaje  Espartana Vie Mayo 09, 2008 2:57 pm

Hola guapos!

QUé tal vuestro puente??? nadie ha dicho nada.. entonces me imagino el clásico, acostarse tarde levantarse más tarde todavía y dedicarse a las diversas actividades lucrativas de: cine-pizzas-noche...
Imagino que habrá habido alguna salida de algún loco que sí, viendo los días tan increibles que tuvimos, haya hecho alguna escapada al campirri o haya pillado la bici para darse un vueltismo...
Yo, ya lo sabéis casi todos he disfrutado de los Pirineos al 100%, en estado puro! ha sido impresionante. He disfrutado de usar por primera vez los pinchos en forma de crampones, el piolet (prestado), los raquetismos, el arnés y el casco. Vamos! un cuadro... porque digo que soy yo pero podría ser cualquier otro-otra...
Así que viendo cómo se animan las cosas, espero llegar al alpinismo sin lugar a dudas, con lo que los entrenos tendrán que ser más duros, más largos y más intensos... Alguien está dispuesto a ese sacrificio??? NOOO?¿?¿¿?? bueno! pues entonces, iré sola.. ya me voy acostumbrando. ME han apadrinado los de Peñalara, una gente supermaja! así que si alguno quiere saber del club este pues que lo diga y le informo.. Estoy pensando en prostituirme y hacerme de ese club, ya que he encontrado más candidatos sufridores (de mi quinta) que en este club de cluberos más griegos que espartanos, más sedentarios que nómadas... Bueno, bueno no os enfadéis, que seguiremos saliendo.... contra viento y marea.

ESTE FINDE, SALDRÉ, a falta de candidaturas, OTRA VEZ A MI BOLA.. ya sabéis, si en el último momento os arrepentís de dedicaros a hacer lo mismo, lo mismo de siempre.. podéis contar con una salida montañil.. de mi parte.. que yo siempre subo a menos que me pire a lugares con más altitud....ja.ja.

Un besazo a todos.. os envío el link de las últimas locuras..

http://picasaweb.google.com/ana.laguia/Pinchos
http://picasaweb.google.com/ana.laguia/PinxosSergio

Ana[b]
Espartana
Espartana

Cantidad de envíos : 72
Localización : Donde sea, siempre listos
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.